miércoles, diciembre 30

2009...

no te quiero ni un poco.
Un año asqueroso en casi todos los sentidos; poca productividad, pérdidas, desamores y toda esa mierda que me rodea.
De alguna forma, este último mes me mostró mucha mejora y espero que así sea el 2010. En realidad no espero porque lo será :)

Ahora estoy sufriendo la depresión 'empecé a trabajar hace 2 semanas - no puedo renunciar ahora e irme de vacaciones', así que nadie me venga a hablar de sus planes porque les voy a pegar(?).

En fin, 2010 te pido: haceme recuperar algo de creatividad y motivación porque tengo abstinencia de fotografía. Tengo muchas ideas en mi cabeza pero no pueden fluir...

2 comentarios:

Martin McFly dijo...

me sorprende (y a la vez no tanto) que todos coincidan en que el 2009 fue un asco

igual el 2010 parece muy copado, es cuestion de aprovecharlo

suerte!

Anónimo dijo...

jajaja, hola. te acordaste?



"motivación porque tengo abstinencia de fotografía."

uh yo quiero eso también.