miércoles, octubre 7

It all started with a big bang.


You're asking me to use my superior intellect in a tawdry competition. Would you ask Picasso to play Pictionary? Would you ask Noah Webster to play Boggle? Would you ask Jacques Cousteau to play Go Fish? .


Hace unos pocos días empecé a ver The Big Bang Theory y no entiendo como no lo hice antes! Son demasiado geniales, más que nada Sheldon. Je T'aime!! Es imposible no reirse con los comentarios que hace o su forma de ser obsesiva-compulsiva.
Por ahora estoy viendo los capítulos online pero me quiero comprar el DVD, el tema es que nuestro amigo Musimundo lo tiene a nada más y nada menos que a: $90. Puta que te parió, no se justifica(?), igual una ganga al lado de la segunda temporada de Gossip Girl que sale $190, eso si es un robo.

3 comentarios:

mech. dijo...

despues no quieren que la gente se baje los cpaitulos de internet!
toy viendo la tres de gossip, omg!
pensar que mi vieja esutvo en una fiesta en ny con ellos u.u!

Tati.- dijo...

los amo a esos nerds!!!
ajajaja

te quiero sunny ya le dije a chime y a tin que quiero verlos!!

Tati.- dijo...

los amo a esos nerds!!!
ajajaja

te quiero sunny ya le dije a chime y a tin que quiero verlos!!