martes, septiembre 8

Los premios de la emeteve.



Realmente estoy adicta al tema que hizo Cobra con Leighton, si todavía no lo escuchaste corré(?) a youtube y buscalo, no te podés quedar afuera(?).
Bueno igual esto no importa, este domingo son los MTV VMA, y por más que las últimas veces fue una cagada, le tengo high hopes al de este año. Primero: va a estar Muse, ya tocaron una vez en un VMA Europe y se mandaron un terrible show -sé que mis chicos no me van a decepcionar-. Después va a estar Lady Gaga -no le tengo miedo a la mezcla, amigo-, la verdad es que nunca me motivó a buscar en youtube un video de ella cantando en vivo así que quiero ver qué onda. Con pene o sin pene, Gaga me cae bien y su disco me pone de buen humor.
Además, siempre hay alguien que da la nota y después hablamos de eso por unos días. Tampoco me olvido que seguro van algunos de los chicos de Gossip Girl, los cuales de tan sólo verlos me pongo feliz(?).

No hay comentarios: